Tags:

“Soy un agradecido a la gente de River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
agradecido a la gente de River

Jonathan Maidana analizó la actualidad del Millo y remarcó su felicidad por vivir este presente en le club: “Soy un agradecido a la gente de River”.

Jony mostró su felicidad por estar en el club: “Soy un agradecido a la gente de River”

Nos es raro ver a Maidana teniendo que salir del campo de juego momentáneamente por un corte en su cabeza. Es más, se hizo algo habitual. El defensor se tomó con humor esta situación y comparó las cicatrices con la cantidad de títulos obtenidos en River: “Tengo una cicatriz más. Así que tengo que ganar otro título así las empatamos. Con una vuelta más igualo las cicatrices…”.

“Yo soy un agradecido a la gente de River y al cuerpo técnico, que hizo que siga. Desde mi lugar estoy contento, tranquilo, y sé que todavía tengo cosas para seguir dándole al club. Veremos cuánto tiempo mas seguiremos acá, je…”, afirmó Maidana.

“Se quiere superar, pretende demostrar que está vigente y con ganas, y eso es lo que nos transmite a los jugadores. Marcelo trata de que cada entrenamiento se haga con mucha precisión e intensidad. Si te equivocás, para la jugada las veces que sea necesario para que entendamos y lo corrijamos”, contó Maidana sobre la exigencia permanente de Gallardo.

“Llegó, se puso la camiseta y estuvo a la altura. Y eso es importante. Sabe absorber toda la presión que implica jugar en River. Ya cuando lo enfrentamos con Independiente del Valle sabíamos que era un jugador de jerarquía”, analizó Maidana a Mina, su nuevo companiero de zaga central.

Para Maidana, el estilo de juego del ecuatoriano se asemeja al de Ramiro Funes Mori: “Si bien cada uno tiene su forma de jugar y su personalidad, obviamente se parecen en el ímpetu, las ganas, en el ir bien de arriba, en la fortaleza y en que cuando se pusieron la camiseta jugaron como si lo hubieran hecho toda la vida acá… Pero cada uno marca su camino. Y creo que a Arturo le va a ir muy bien en este club”.

“La intención es seguir con esa concentración y meterle esa intensidad. Pero Patronato, de local, siempre te complica. Por eso tenemos que tratar de estar atentos en la pelota parada y de ser efectivos la hora de tener la pelota”, finalizó Maidana sobre el partido del domingo frente a Patronato.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone