Tags:

Al fútbol árabe

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
fútbol árabe

Tras renunciar a la Selección de Paraguay hace unos meses, Ramón Diaz aceptó una oferta del fútbol árabe y será el DT del Al-Hilal.

Ramón dirigirá en el fútbol árabe tras cuatro meses sin trabajar

Ramón está hecho a la medida de River, y el club de sus amores fue el único club en el que realmente pudo demostrar toda su jerarquía como entrenador. Ahora se le suma un nuevo desafío en uno de sus últimos años de carrera.

El entrenador estaba deseoso de escuchar ofertas y en las últimas horas acordó su incorporación al Al-Hilal, de Arabia Saudita, club que dirigía el uruguayo Gustavo Matosas y que estuvo interesado en llevarse a Rodrigo Mora.

El 12 de junio, tras una floja actuación de Paraguay en la Copa América del Centenario (quedó eliminado en primera ronda), Ramón Díaz pegó el portazo. En estos meses, el DT estuvo a la espera de una oferta que lo seduzca y la misma llegó desde Arabia, con un contrato millonario.

De River no se olvida, por eso estableció en su contrato una cláusula de salida para liberarse gratis del club en caso de que lo vaya a buscar River. En los últimos días, el “Pelado” declaró que su intención es volver al Millonario y retirarse.

La Selección Argentina es un gran anhelo de Ramón, y se quedó con un sabor amargo hace unos meses, ya que estuvo entre los máximos candidatos cuando finalmente asumió Edgardo Bauza. Por eso, también puso como condición que si la Selección lo va a buscar, puede rescindir sin inconvenientes.

River, San Lorenzo, Independiente, América de México y la Selección de Paraguay son los antecedentes de Ramón Díaz como entrenador. Ahora se le presenta un nuevo desafío en un lugar exótico: Arabia Saudita. ¡Suerte, Ramón!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone