Tags:

Los mismos once

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo-talleres

Para visitar a Patronato el domingo, Marcelo Gallardo tiene decidido repetir los mismos once que golearon a Vélez en la última fecha.

Frente a Patronato, Gallardo repetirá los mismos once que vencieron a Vélez

Esta semana sin fútbol producto del parate por las Eliminatorias Sudamericanas le sirvió al DT para corregir errores y potenciar virtudes del equipo. A tres días de enfrentar a Patronato, Gallardo tiene decidido repetir equipo, salvo algún inconveniente de último momento.

Esta mañana en Ezeiza, Gallardo tuvo el plantel completo a su disposición ya que los cuatro convocados retornaron a las prácticas. Si bien solamente Jonathan Maidana participó del ensayo táctico, los otros tres también serán de la partida en Paraná ya que están al 100% desde lo físico.

En la práctica de fútbol que duró 40 minutos, el DT no quiso arriesgar a los convocados que tuvieron participación o viajes largos en los últimos días, y completó el equipo titular con algunos suplentes. En lugar de Jorge Moreira estuvo Camilo Mayada, Iván Rossi jugó junto a Maidana en la zaga central, e Iván Alonso reemplazó a Lucas Alario.

El resto del equipo que paró el DT en Ezeiza fue el mismo que venció al “Fortín”. Por lo tanto, Tomás Andrade, de gran partido frente a Vélez, volverá a reemplazar a Pity Martínez en el sector izquierdo del mediocampo, en lo que será la última fecha de suspensión del ex Huracán. Marcelo Larrondo jugó para los suplentes, aunque todavía no tiene el alta médica definitiva y difícilmente pueda estar en el banco el domingo.

Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Andrade; Driussi, Alario, serán los once que, de no surgir imprevistos, enfrentarán el domingo a las 20 hs. a Patronato en Paraná. Equipo que gana, gusta y golea, no se toca.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone