Tags:

Operación exitosa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
operación exitosa

Luciano Lollo pasó por el quirófano ayer por la tarde y tuvo una operación exitosa. Se lo espera para poder comenzar la próxima pretemporada.

Lollo tuvo una operación exitosa con la ilusión de volver en al próxima pretemporada

Las molestias que sintió Lollo en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el entrenamiento del martes, fue la gota que rebasó el vaso. Inmediatamente se tomó la decisión de que el central pase nuevamente por el quirófano, ante una recuperación con base en la kinesiología que no fue satisfactoria.

“Luciano está bien. La cirugía fue de acuerdo a lo previsto y más o menos habrá durado dos horas aproximadamente”, expresó Pedro Hansing, médico del plantel, sobre la operación de Lollo que se llevó a cabo ayer por la tarde en el sanatorio “Los Arcos”.

El médico cómo venía la evolución del defensor antes de tomar la decisión de pasar por el quirófano: “Desde que nosotros lo recibimos, que venía con este problema en evolución, logramos hacerlo jugar sin molestias. Después del último traumatismo que tuvo en un entrenamiento no logramos que recuperara el bienestar para jugar”.

“En virtud de esta evolución y viendo la imposibilidad de superar esta instancia se decidió ir por un tratamiento más agresivo, pero que nos da más garantías de poder lograrla para el próximo semestre”, explicó Hansing en “Closs Continental”.

El doctor se refirió a las condiciones físicas en las que llegó el defensor al club: “Yo lo que informé, técnicamente, es que tenía una fractura de quinto (metatarsiano) en vías de resolución, que todavía no estaba superada y hacía falta tiempo para ver para qué lado arrancaba. Uno podía tomar la decisión de seguir optando por un tratamiento médico, kinésico, o ser más agresivos de entrada y optar por el tratamiento quirúrgico”.

El defensor ya se encuentra en su casa y deberá hacer reposo durante los próximos días. Con la intención de volver en la próxima pretemporada que se llevará a cabo en Estados Unidos, el defensor ya comienza su recuperación.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone