Tags:

Vuelven intactos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
vuelven intactos

La buena noticia de la Eliminatorias Sudamericanas es que los cuatro convocados del Millonario vuelven intactos en cuanto a lo físico.

Maidana, Alario, Moreira y Mina no sufrieron lesiones y vuelven intactos

La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas finalizó y los convocados comienzan a sumarse nuevamente al plantel. Ahora, tras una semana de trabajo para pulir detalles del funcionamiento del equipo, Marcelo Gallardo podrá tener todo el plantel a disposición para hacer foco en lo que viene.

La gran noticia para Marcelo Gallardo es los cuatro futbolistas del plantel, abocados a las Eliminatorias, vuelven sin ningún problema físico y podrán estar el domingo en Paraná frente a Patronato.

Jonathan Maidana y Lucas Alario ya trabajaron junto al resto del plantel esta mañana en Ezeiza, y son los dos que menos desgaste sufrieron ya que ninguno tuvo minutos en cancha. En Perú, el delantero quedó afuera del banco, y ayer, ambos fueron relevos en lo que fue derrota frente a Paraguay en Córdoba.

El que vuelve con una sonrisa dibujada en su cara es Jorge Moreira, que jugó los 90′ en la victoria de su seleccionado frente a Argentina. En la fecha anterior también jugó el partido completo en lo que fue derrota frente a Colombia en Asunción.

Desde Bolivia, el que estará llegando al país en estas horas es Arturo Mina. El central jugó los 180′ en esta doble fecha de Eliminatorias con un buen rendimiento en lo personal y colectivo: como local golearon a Chile y en la altura de La Paz, rescataron un empate tras ir perdiendo 2 a 0.

Con la vuelta de los cuatro a los entrenamientos, Gallardo trabajará estos días de cara al choque del domingo frente a Patronato. Si bien no están confirmados los once, seguramente el DT repita el equipo que venció a Vélez por 3 a 0 en la última fecha.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone