Tags:

“Driussi lo está haciendo muy bien”

Rodrigo Mora ya está recuperado de su lesión pero sabe que debe esperar ante el gran nivel de Driussi, al que elogió: “Lo está haciendo muy bien”.

Mora sabe que debe esperar en el banco:  “Driussi lo está haciendo muy bien”

Mora se convirtió en un jugador fundamental en los logros internacionales que consiguió River, pero para este nuevo ciclo, el DT apostó a Driussi como acompañante de Lucas Alario y el juvenil respondió de buena manera. Mientras tanto, el delantero se recuperó de una lesión que lo marginó casi un mes y ya está a pleno para competir por un lugar.

“Seba es un chico al que quiero mucho. A él le ha tocado esperar y me apoyó siempre. Tenemos una relación de amigos. Hoy me toca esperar a mí y tiraré para el mismo lado. Sabemos que hay que demostrar dentro de la cancha, él lo está haciendo muy bien y le deseo toda la suerte del mundo”, expresó Mora.

El uruguayo sabe que mientras el equipo mantenga el nivel que viene demostrando, los que miran de afuera deberán sumar entrando en el segundo tiempo: “Está difícil entrar porque el grupo viene bien. Los que esperamos afuera tenemos que aprovechar al máximo los minutos que tengamos. Yo estoy contento porque soy parte del grupo y tiraré para adelante desde el lado que me toque”.

“No es fácil la lesión que tuve. Despierta cuando quiere y cuando quiere se va. Es una lesión que no te permite correr, es malo para uno, pero la superé con trabajo y hoy estoy feliz porque estoy entrenando a la par”, explicó Mora sobre la pubalgia que lo tuvo a maltraer durante varias semanas.

En la pretemporada y en el inicio del semestre, Marcelo Gallardo lo utilizó muchas veces como un volante por derecha, en la posición que lo hace D’Alessandro, pero él se siente delantero: “Yo para sumar más minutos me pongo a disposición de Gallardo para donde quiera usarme. Igual, me siento cómodo de delantero. Estoy contento por dar un gran paso y estar bien”.

“Para él es algo negativo, pero tiene que superarse, todo el grupo le desea buena suerte y éxito, más allá de que no tuvo la posibilidad de estar como desea y que no pudo entrenar a la par”, finalizó Mora sobre la nueva operación a la que se someterá Luciano Lollo.

Imagen: Prensa CARP