Tags:

“Hoy no decidí nada”

Andrée=s D’Alessandro contó que todavía no sabe qué será de su futuro luego de diciembre: “No sé si se termina o sigue, hoy no decidí nada”.

El futuro de D’Alessandro es incierto: “Hoy no decidí nada”

Se acerca diciembre y la continuidad o no de D’Alessandro comienza a definirse. En Porto Alegre lo esperan, pero las elecciones en el Inter serán determinantes en el futuro del Cabezón: si gana el oficialismo, aumentarán las chances de que continúe jugando en el Millonario.

“Ya estamos en octubre y faltan menos meses para fin de año. Hay que asumirlo cuando llegue el momento de hablar y decidir, no sólo yo sino también mi familia. No sé si se termina o sigue, hoy no decidí nada. Cualquier posibilidad hay que renovar o arreglar con Inter”, explicó D’Alessandro.

El enganche siguió hablando sobre su futuro: “Sinceramente no puedo pensar en nada. Vivo el día a día y voy viendo qué va a pasar. Por lo que veo y siento, lo voy a dejar a último momento para ver qué es lo que pasa. Quiero vivir el día a día. Quiero meterme de lleno en River, pensar en lo partidos y concentrarme en jugar”.

“Algunos sienten que fue tarde mi vuelta, en parte me duele un poco. Quizás es el 70 u 80 por ciento de los hinchas son los que están contentos. Demostré que no volví a joder, volví a demostrar que sigo vigente. Algunos sienten que volví tarde. A muchos les he podido cambiar de opinión y les pude demostrar que puedo jugar al lado de pibes de 20 años”, expresó el “Cabezón” sobre los hinchas que están disconformes con su vuelta.

Por último, D’Alessandro se refirió al parate por las Eliminatorias: “Nos vino bien entrenar la semana pasada. Depende del próximo resultado, si es un resultado positivo vamos a decir que el parate vino bien y si es negativo que vino mal. Siempre que se puede entrenar una semana completa y ver lo que se hizo mal en el partido anterior viene bien”.

Imagen: Prensa CARP