Tags:

“Amo jugar en River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
amo jugar en river

Tomás Andrade, la gran joya de las inferiores, contó que todavía no piensa en volver a Europa porque disfruta su presente en el Millonario: “Amo jugar en River”.

Andrade disfruta de su gran presente:  “Amo jugar en River”

En sus primeros partidos en el Millonario, Andrade mostró un gran desparpajo para llevar la camiseta de River, algo que no todos los pibes del semillero pueden hacerlo una vez que debutan en Primera. Hoy por hoy se posicionó como el principal recambio de Pity Martínez y Andrés D’Alessandro.

“Sueño con jugar y ganar la Copa Libertadores con River. Amo jugar en River, no me desespero por irme a Europa. Por algo renové. Disfruto estar en River, no hay nada mejor que este club. Yo estuve en Europa, pero River es muy grande, no tiene comparación. Ojalá pueda ganar muchos títulos acá”, afirmó Andrade.

Para algún desprevenido, el pibe ya estuvo en Europa. En septiembre del 2015 pasó a préstamo al Bournemouth, de la Primera División de Inglaterra, y tras seis meses sin tener chances en el primer equipo decidió rescindir su vínculo y volver a Argentina para cumplir su sueño de debutar en River.

“No me creo el nuevo D’Alessandro. El está terminando una carrera formidable y yo recién debuté. Me tocó ganar un título pero me queda mucho por delante y tengo que ser humilde”, expresó el pibe, en diálogo con Clarín, a quien todos comparan con los comienzos de D’Alessandro, su gran ídolo.

El pibe ya jugó dos partidos consecutivos como titular (primero reemplazando al Cabezón y luego a Pity Martínez) y en cada minuto trata de ganarse un lugar: “Todos los jugadores que conformamos este plantel podemos pelear un lugar. Para eso trabajamos día a día. A mí me tocó estar por la expulsión de un compañero e intenté demostrarle al cuerpo técnico que puede contar conmigo”.

“Cuando él me dice algo trato de escucharlo no sólo porque es mi técnico, sino también porque jugó en mi posición. Me marca cosas para corregirme. Por ejemplo, que en la mitad de cancha trate de jugar de primera. Y que una vez que quede perfilado hacia el arco rival, que haga lo que yo sienta en el momento. Esas cosas me sirven y hacen que no me la crea. Saber escuchar a los más grandes es también una clave para tener éxito en el futuro”, finalizó el juvenil sobre los consejos que le brinda Gallardo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone