Tags:

Al quirófano otra vez

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
al quirófano

Al seguir con molestias en la zona, hoy se definió que Luciano Lollo irá al quirófano nuevamente y tendrá una recuperación de tres meses aproximadamente.

Lollo sigue con molestias en su pie izquierdo y volverá al quirófano

La llegada de Luciano Lollo estuvo envuelta en una polémica. El marcador central no superó al revisión médica y la operación se había caído. Pero ante la falta de variantes en el mercado y con la noticia de que con un tratamiento especial que demandaría aproximadamente un mes, se reflotó la negociación e igualmente el ex Racing llegó al club.

Esta mañana en Ezeiza, tanto Lollo como Marcelo Larrondo volvieron a entrenarse a la par del grupo, pero el marcador central debió abandonar la práctica antes de tiempo por una molestia en el dedo operado del pie izquierdo.

Lollo, en conjunto con el cuerpo medico y técnico, decidieron que lo mejor era que sea operado nuevamente del quinto metatarsiano del pie izquierdo. En las próximas horas pasará por el quirófano y tendría para tres meses de recuperación aproximadamente.

El central se había lesionado en esa zona jugando para Racing en marzo de este año. Tras 83 días, el 25 de mayo volvió a jugar en la “Academia” por Copa Argentina y volvió a resentirse. Al llegar a River, si bien se sabía que podría necesitar una nueva operación, se decidió esquivar el cuchillo y hacer un tratamiento especial con kinesiología.

Con el diario del lunes, la decisión de esquivar una nueva operación no fue la mejor. Tras poco más de tres meses de haber llegado a River, el central no pudo debutar (fue al banco frente a Talleres en Córdoba) y prácticamente entrenó siempre diferenciado. Con la intención de dejar de perder tiempo y buscar una recuperación plena, el central volverá a ser operado para tratar de que pueda estar apto para realizar la próxima pretemporada.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone