Tags:

A seguirlos de cerca

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
vuelven intactos

Ante una nueva fecha de Eliminatorias, Marcelo Gallardo seguirá de cerca dos partidos para observar y rezar que los cuatro convocados lleguen sanos.

Eliminatorias con Maidana, Mina, Moreira y Alario: Gallardo los sigue de cerca

Ante el parate por las Eliminatorias Sudamericanas, el Muñeco trata de seguir puliendo detalles en cuanto a lo táctico y esperar las recuperaciones de Marcelo Larrondo y Luciano Lollo. Mientras tanto, no saca los ojos de los cuatro del plantel que están con sus Selecciones.

El Muñeco seguirá de cerca mañana los duelos entre Bolivia-Ecuador, que se jugará en La Paz (a las 17), y al choque entre Argentina-Paraguay en Córdoba (a las 20:30).

En Argentina, Lucas Alario y Jonathan Maidana lo verán desde el banco de suplentes. El delantero quedó afuera del banco de relevos en el choque frente a Perú ya que 23 pueden firmar planilla y en Bauza había convocado a 25 futbolistas. Ante las bajas de Pablo Zabaleta, Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi, ahora la lista quedó de 23 futbolistas y ya nadie deberá mirarlo desde la tribuna.

Ante las tres bajas en la defensa, Bauza convocó a Jonathan Maidana. Hoy el “Patón” paró en la zaga a Musacchio y Demichelis, por lo tanto Jony deberá esperar en el banco. Teniendo en cuenta que, salvo algún inconveniente, no se suele gastar un cambio en un defensor central, y que Paulo Dybala y Lucas Pratto (suplentes) están por encima de Alario, parece difícil que ambos futbolistas puedan tener minutos en cancha.

El rival de Argentina será Paraguay que, por cuarto partido consecutivo de las Eliminatorias Sudamericana, contará con Jorge Moreira en el sector derecho de la defensa. Ante los delanteros de jerarquía de la Seleccion nacional, será una buena medida para ver cómo responde “Clavito”.

Ecuador, que viene de golear a Chile como local, tendrá nuevamente a Arturo Mina como primer marcador central titular, que viene de jugar los 90 minutos y redondear una buena actuación. El partido será nada más ni nada menos que en la altura de La Paz. Gallardo quiere tener a todos sanos para el reinicio del torneo local y estará pendiente de que no haya ningún inconveniente físico con ninguno de los cuatro. A mirarlos de cerca.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone