Tags:

“Me quiero retirar como técnico en River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
retirar como técnico

En búsqueda de nuevos horizontes de trabajo, Ramón Díaz reveló su gran sueño para cerrar se gran carrera: “Me quiero retirar como técnico en River”.

Ramón mantiene su deseo de volver:  “Me quiero retirar como técnico en River”

En su último ciclo como entrenador del Millonario, Ramón Díaz pegó un portazo de forma abrupta y sorprendente, ya que venía de conseguir el Torneo Final 2014, con clasificación a la Copa Sudamericana y Libertadores siguientes.

En ese momento, Ramón consideraba que el equipo iba a sufrir varias bajas y que los refuerzos que quería sumar, no iban a poder llegar ante un presupuesto acotado (con Gallardo como DT, en ese mercado llegaron Julio Chiarini y Leonardo Pisuclichi solamente). ¿Único motivo? Todo indica a que hubo un trasfondo que no se conoció públicamente.

Tras su salida, Ramón explicó que era sólo un “hasta luego” ya que iba a volver. “Me quiero retirar como técnico en River, es mi casa”, afirmó en las últimas horas el “Pelado”, sobre su deseo firme de sentarse nuevamente en el banco del Millo.

Tras dejar el club, el desafío de dirigir una Selección no fue del todo positivo. Al no encontrarle la vuelta a Paraguay y cosechar pocos triunfos, Ramón decidió irse y desde hace unos meses está en la búsqueda de una oferta tentadora.”Queremos volver a trabajar. Estamos preparados”, afirmó, en plural, porque Emiliano, su hijo, seguirá siendo su ayudante.

Su deseo de volver a dirigir a River es muy firme, aunque pareciera que el perfil de Ramón no es el ideal de pretende esta dirigencia, que con Marcelo Gallardo apostó a un joven DT con perfil bajo. El tiempo dirá si su sueño podrá cumplirse para seguirle dando alegrías al hincha de River.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone