Tags:

“Gallardo le devolvió la identidad a River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ortega-gallardo

Ariel Ortega analizó el presente del Millonario y le tiró flores a su amigo Marcelo Gallardo: “Le devolvió la identidad a River”.

Elogio de Ortega a su amigo Gallardo: “Le devolvió la identidad a River”

No existe hincha de River que esté disconforme con la era de Gallardo como entrenador del Millonario. No suele ser acertado generalizar, pero estos son los casos en los que se puede aplicar. Un hincha-ídolo como Ortega también no escatima elogios y alabó a su ex compañero.

“El hincha de River y todos los que hemos jugado estamos contentos con su propuesta. Gallardo le devolvió la identidad a River. Desde que llegó, propuso un fútbol de ataque, de intentar, de arriesgar…”, afirmó el Burrito.

Ortega, siguió elogiando al actual DT del Millo: “River estaba en el fondo del mar después de haberse ido a la B. Y si Almeyda fue fundamental para rescatarlo, con la llegada de Marcelo se volvió a acomodar a nivel mundial donde se merece y donde siempre tuvo que haber estado. Ha agarrado una camada de pibes muy buenos. Gracias a los jugadores que tuvo… Lo han ayudado para lograr todo lo que ha logrado. Porque un entrenador solo no puede”.

No sólo ligó elogios Gallardo, Jonathan Maidana también: “Estando él en la defensa, es otra cosa. Y cuando no está, se nota mucho. A todos los que han jugado con él los ha potenciado. El hincha de River está muy identificado con su juego. Él es el que sostiene todo”.

Si hablamos de gambeteadores, el Burrito fue uno de los más destacados en el fútbol argentino. El jujeño analizó a Pity Martínez, uno de los que buscan permanentemente driblear al rival: “Me gustan los jugadores que gambetean y arriesgan por más que la pierdan. En Huracán la rompió. Aunque muchas jugadas no las termina bien: tiene que entender que hacer una buena jugada y dar un pase intrascendente no sirve”.

“Se disfruta más ahora que ya no tenés la adrenalina de cuando eras jugador. Que alguien te diga firmame el pie a la mañana y a la noche aparezca con el autógrafo tatuado para mostrártelo sólo te lo provoca la pasión que tiene el hincha de River“, finalizó, en una entrevista al Diario Olé, sobre el amor que tienen los hinchas por él.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone