Tags:

SIgue sumando interesados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario3

Lucas Alario sigue sumando interesados en el viejo continente, y ahora el que puso los ojos en él es el Paris Saint Germain.

Alario sigue sumando interesados: ahora lo busca el PSG

Desde que arribó al club, Alario demostró una enorme jerarquía para llevar puesto el manto sagrado, algo que muy pocos pueden hacer al llegar desde un equipo de menor relevancia. Un año después de su llegada, muchos clubes poderosos de Europa posaron sus ojos en él.

Desde medios italianos surgió la noticia de que el poderoso Paris Saint Germain (Francia) está interesado en el atacante millonario, que ya habría hecho algún sondeo.

Semanas atrás, los dirigentes llegaron a una acuerdo con el jugador y su representante para extender su vínculo con el club hasta mediados del 2020, aunque claro está que pronto dejará el Millonario. El nuevo contrato tiene una cláusula de rescisión millonaria: 18 millones de euros (antes era de 15). Cabe recordar que el club posee el 60% de los derechos económicos del delantero (el restante es propiedad de Colón de Santa Fe).

Su gran año en River alcanzó para que muchos clubes importantes de Europa pusieran los ojos en él (Inter de milán, Liverpool y Tottenham fueron algunos de los interesados), pero ante las últimas convocatorias a la Selección Argentina lo posicionan diferente para los siguientes mercado de pases. El hecho de jugar en la Selección, prestigia tanto como hacerlo en River.

Rodolfo D’Onofrio expresó que la idea del club es retener al goleador por lo menos hasta junio del año que viene, aunque en River saben que todo dependerá de que ningún club esté dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión. A disfrutarlo, porque más pronto que tarde el delantero se marchará a un club importante del viejo continente.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone