Tags:

Piqué elogió el Monumental

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
elogió el monumental

En su cuenta de Twitter, Gerard Piqué, central del Barcelona, elogió el Monumental y lo incluyó entre los tres que más lo ha impresionado.

A la distancia, Piqué elogió el Monumental

Para el hincha de River, no existe nada más lindo que el Estadio Monumental, la segunda casa de cada uno de ellos. Pero la admiración por el templo va más allá del fanatismo que puede tener un hincha por su estadio de fútbol y traspasa fronteras, como el caso de Gerard Piqué.

El central del Barcelona, uno de los mejores del mundo, al ser preguntado en Twiiter sobre los Estadios que más lo han impresionado en su carrera eligió al Monumental, junto al Allianz Arena (Bayern Munich) y al Santiago Bernabéu (Real Madrid).

El defensor español jugó en el Estadio Monumental en el 2010, cuando su Selección, tras haber obtenido la Copa del Mundo de ese año, visitó el país para jugar frente a Argentina un partido amistoso. No fue una jornada agradable para Piqué, ya que su Selección cayó por 4 a 1. Eso sí, se llevó un gran recuerdo del Monumental.

“Sigo bastante el fútbol argentino, River el año pasado hizo una gran temporada, y por Masche, que siempre habla de River, nos hemos hecho un poco fanáticos”, había expresado Piqué hace un tiempo sobre su admiración por el Millonario, contagiada por Javier Mascherano.

Su forma arquitectónica, inmensidad e historia(además de los innumerables campeonatos logrados por el Millonario, la Selección Argentina obtuvo uno de sus dos Mundiales en el Monumental) convierten al Estadio en uno de los más imponentes a nivel mundial. Ante la revelación de Piqué, queda claro que todo aquél que pisa el Antonio Vespucio Liberti se lleva una huella imborrable. Si un día quiere darse el gusto de jugar domingo por medio en el Monumental, River le abre las puertas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone