Tags:

De local en Vélez

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
de local

Por la novena fecha del torneo local, frente a Estudiantes de La Plata, River hará de local en el Estadio de Vélez porque en el Monumental habrá un recital.

Por un recital, River hará de local en Vélez en la novena fecha

Con el fin de obtener más ingresos, el Monumental es utilizado desde hace muchos años como escenario para diversos recitales importantes. Luego de muchos años, el calendario le juega una mala pasada y justo coincide la fecha del evento con un partido de local.

La banda estadounidense Guns And Roses hará una gira por Sudamérica y el Monumental será el escenario para los recitales del viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

El domingo 6 está programado el choque frente a Estudiantes de La Plata como local por la novena fecha del torneo local. Al ser imposible desmontar el escenario en pocas horas, el Millonario mudará su localía a Liniers y recibirá al “Pincha” en el Estadio José Amalfitani, un escenario habitual cada vez que el Millo tiene el Monumental ocupado.

Con el correr de los días se hará una evaluación sobre la ubicación en la cancha de Vélez de aquellos abonados a “Tu Lugar en el Monumental”. Teniendo en cuenta que el estadio alberga menos gente que el de River (alrededor de 15 mil menos), seguramente no habrá venta de localidades.

En el presupuesto 2016/17 se prevé que por alquiler del Estadio, a las arcas del club le ingresarán $19.995.000 (10 millones menos de lo que ingresó en el en los últimos dos presupuestos). Si bien habrá otro recital este año en el Monumental (el 17 de diciembre tocará La Beriso), no coincidirá con un partido como local del Millo, ya que está previsto que en ese fin de semana, River visite a Olimpo en Bahía Blanca para cerrar el año.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone