Tags:

Batalla hasta 2019

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
batalla-contrato

Al haber cambiado claramente su situación en el plantel, en River le retocaron los números del contrato a Augusto Batalla y se extendió su vínculo hasta 2019.

Ante la partida de Marcelo Barovero, Marcelo Gallardo depositó su plena confianza en el juvenil Batalla, que venía demostrando su enorme capacidad bajo los tres palos en las inferiores del club, Reserva y divisiones juveniles de la Selección Argentina.

Ayer por la noche en una de las oficinas del Estadio Monumental, Batalla puso el gancho y firmó su nuevo contrato que lo une al club hasta mediados del 2019.

De ser tercer arquero, Batalla pasó a ser el dueño del arco más grande del mundo a partir de esta temporada. Por eso, por parte de la dirigencia decidieron retocarle el contrato y mejorarlo en cuanto a lo económico. Además, se aseguraron que el pibe atajará otra temporada más en el club (tenía contrato hasta mediados del 2018).

“Feliz de haber renovado mi vinculo profesional con el elub que amo. Vamos por más”, expresó Augusto, en sus redes sociales, tras firmar su nuevo contrato con el Millonario.

La dirigencia tiene como objetivo claro cuidar a los joyas del club. Algunas semanas atrás, Tomás Andrade firmó su nuevo vínculo hasta junio del 2020. En las últimas horas comenzaron las charlas para que Driussi, la gran figura de este inicio de temporada, extienda su contrato por varias temporadas más con un aumento considerable en su cláusula de rescisión.

En los mercados de pases se pone el foco en el trabajo exhausto de los dirigentes, pero mientras hay competencia oficial, también tienen que seguir en esa línea y tomar decisiones a futuro. Por eso, ayer se aseguraron que Batalla estará ligado al club, por lo menos tres temporadas más.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone