Tags:

A renovarle el contrato

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
a renovarle el contrato

Los dirigentes de River ya comenzaron a trabajar en un claro objetivo: renovarle el contrato a Sebastián Driussi, que vence a fines del 2017.

El gran objetivo dirigencial: renovarle el contrato a Driussi

Hasta el momento, la gestión encabezada por Rodolfo D’Onofrio ha sido muy buena en cuanto a lo futbolístico, pero la ida de varios jugadores con el pase en su poder es una mancha que no quieren que vuelva a repetirse. Ahora, el objetivo es Driussi.

El contrato de Sebastián Driussi (finaliza en diciembre del 2017) es uno de los próximos a vencerse. Por eso, a 14 meses, los dirigentes comenzaron las charlas con su representante para extender el vínculo del delantero.

Mas allá de la intención de que el delantero firme su vínculo por varios años más, para que no exista la posibilidad de que quede con el pase en su poder a fines del 2017, la idea es aumentarle la cláusula de rescisión por varios millones más (actualmente es de seis millones de dólares) y “blindarlo”.

El gran nivel de Driussi en este comienzo de temporada (el goleador del equipo con seis tantos) tiene repercusión en los clubes europeos. Con pasaporte comunitario, el delantero ha tenido varios sondeos del viejo continente en los anteriores mercados de pases, y ahora, en River creen que si mantiene el nivel habrá muchos llamados desde Europa. Por eso buscan aumentar una cláusula, ya que la actual es relativamente baja para el mercado europeo.

EL 75% del pase del pibe de 20 años pertenece al club, mientras que el 25% es del representante. Con las ventas de Matías Kranevitter, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta y Ramiro Funes Mori en el último año, Driussi quedó como el máximo apuntado del semillero para que siga en la misma línea de los anteriores y le deje, en un futuro, varios millones a las arcas del club. A renovarle.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone