Tags:

Agradecido al Muñeco

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
agradecido al Muñeco

Ramiro Funes Mori analizó su presente y se mostró muy agradecido al Muñeco: “Lo que aprendí con Gallardo me trajo a la Selección”.

Ramiro está agradecido al Muñeco por su actual momento

En su llegada a River, Marcelo Gallardo recibió una gran base de jugadores y tuvo la enorme virtud de saber potenciar a cada uno de ellos. Uno de los claros ejemplos fue Ramiro Funes Mori, que le dio confianza, continuidad y en un año, tras haber ganado todo, fue transferido en una cifra récord al Everton de Inglaterra.

“Su llegada generó confianza en todos, por eso tuvimos un plantel tan fuerte. El Muñeco nos habló mucho. En mi caso, siento que lo que aprendí con Gallardo me trajo a la Selección”, expresó Ramiro Funes Mori.

El defensor, en diálogo con “La Nación”, le dio mucho valor al paso que tuvo en River para convertirse en un jugador fundamental de la Selección Argentina: “Me parece que la experiencia que fui sumando en River me ayudó. Jugar en ese club tan grande no es para nada fácil, tenés competencias internacionales y locales de las que te exigen siempre salir campeón. Esas cosas te marcan. Y hasta los malos momentos te sirven como aprendizaje”.

“Es real que hay un salto de calidad entre cada liga. Estando en River llegué a la Selección, pero cuando llegás a Europa tenés otro prestigio. Las exigencias son otras, las competencias son distintas”, agregó el marcador central.

Ramiro se convirtió en un jugador clave en la era de Gerardo Martino como entrenador de la Selección, y ahora, con la llegada de Edgardo Bauza, mantuvo su lugar en el equipo titular. Lo que demostró Funes Mori en River fue ser un ganador nato. Ahora, eso lo manifiesta en la Selección: en sus 15 partidos, ganó 11 y empató cuatro. Una garantía.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone