Tags:

En Mar del Plata

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
en mar del plata

El partido de cuartos de final de Copa Argentina entre River y Unión de Santa Fe se jugará en Mar del Plata el 27 de octubre.

Por primera vez, River jugará por Copa Argentina en Mar del Plata

Si bien nadie quiere descuidar el torneo local (en las últimas horas trascendió que el cupo extra para ingresar a la próxima Copa Libertadores podría ganárselo el primero de este semestre), todos lo cañones apuntan a la Copa Argentina. En tres semanas, el Millo buscará las semifinales.

Ayer por la tarde se confirmó que el duelo de cuartos de final se jugará en Estadio José María Minella, de Mar del Plata. Con horario a confirmar (se especula que será a las 21 hs.), el día sí está confirmado: será el 27 de octubre.

El Millonario llega al partido de cuartos de final tras vencer a Arsenal en San Juan por 1 a 0. En las fases previas, había vencido a Sportivo Rivadvia de Venado Tuerto por 3 a 0 y a Estudiantes de San Luis por 2 a 1. Teniendo en cuenta que el partido de cuartos de final se jugará el jueves 27, River ya inició gestiones para que el encuentro frente a Arsenal por el torneo local se atrase un día y se dispute el 31 de este mes.

En caso de superar a Unión y pasar de ronda, el rival de las semifinales por ahora tiene muchas opciones: todavía restan disputarse dos partidos de los octavos de final (Racing vs. Gimansia La Plata y San Lorenzo vs. Godoy Cruz). Los ganadores de ambos duelos se enfrentarán y definirán quien pasa a las semifinales. Del otro lado quedan tres equipos: Boca, Rosario Central y Belgrano.

Por primera vez desde la creación de la Copa Argentina, el Millo jugará en Mar del Plata, un escenario que el hincha enseguida lo relaciona con los torneos de verano. Todavía se desconocen noticias sobre la venta de entradas, pero seguramente habrá más de 20 mil almas alentando al Más Grande.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone