Tags:

“Venimos evolucionando con respecto al juego”

Jonathan Maidana expresó en conferencia de prensa su felicidad por el rendimiento del equipo:  “Venimos evolucionando con respecto al juego”.

Maidana considera que siguen mejorando y que puedan dar mucho más: “Venimos evolucionando con respecto al juego”

Pasan los años, pasan los dirigentes, pasan los entrenadores, pero el que no pasa y está siempre es Maidana. Como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo, el defensor sigue siendo un pilar fundamental de la defensa y quiere ir por más.

“Venimos evolucionando con respecto al juego. En la Copa Argentina avanzamos y en el torneo local seguimos prendidos. La idea es seguir trabajando, tenemos una semana bastante larga para incorporar cosas, corregir errores porque los tenemos. Siempre ganando te da aire de tranquilidad”, afirmó Maidana

El defensor valoró el triunfo frente a Vélez, especialmente por el nivel de juego: “Fue importante la forma. No nos había salido en algunos partidos pero volvimos por esa senda, mas allá de que a Vélez le habían expulsado a uno y se le hizo cuesta arriba para ellos y a nosotros mas fácil, pero el rendimiento fue importante”.

“Todos lo vamos a aprovechar para trabajar de gran manera y seguir perfeccionando su juego. Intentaremos corregir algunas cosas pero siempre afianzando lo que Marcelo quiere. Va a ser importante, no hay que relajarse y trabajar duro cada día”, agregó sobre el parate de una semana por las Eliminatorias.

En relación a las Eliminatorias, Maidana se ilusiona con volver a ser convocado a la Selección Argentina: “Fui un privilegiado de estar ahí. Uno sabe que es difícil, hay muy buenos jugadores. Trato de hacer lo mejor en River y si llega una nueva posibilidad tratar de aprovecharla como hice en su momento. Sino brindarme al máximo acá como hago siempre”.

Imagen: Prensa CARP