Tags:

Sumaron minutos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sumaron minutos

La Reserva de River, con casi todos jugadores suplentes de Primera que sumaron minutos en cancha, cayó frente a su par de Vélez por 1 a 0 en el Monumental.

Varios sin continuidad en Primera sumaron minutos en Reserva

Ante el parate durante una semana por las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Gallardo decidió incluir en la Reserva a los futbolistas que venían jugando poco en Primera para darle rodaje futbolísitico y estén al 100% cuando los necesite.

El resultado no fue el mejor ya que la Reserva millonaria, a pesar de haber sido reforzada por muchos jugadores de Primera cayó frente a su par de Vélez por 1 a 0.

La Reserva es dirigida por Luigi Villalba, pero esta vez, ante la superpoblación de futbolistas del plantel profesional, el que estuvo detrás de la línea de cal dando indicaciones fue Marcelo Gallardo. A diferencia de los habituales partidos de Reserva, el Monumental fue el escenario del encuentro.

En cuanto al equipo, Gallardo decidió incluir a Iván Rossi como segundo marcador central, una posición extrania para él. En la delantera, tuvo lugar Rodrigo Mora, que poco a poco va sumando minutos tras una pubalgia que lo marginó de las canchas por varias semanas.

Enrique Bologna; Camilo Mayada, Kevin Sibille, Iván Rossi, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo; Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Rodrigo Mora e Iván Alonso fueron los once que enfrentar a la Reserva de Vélez.

En un partido de trámite parejo con varias situaciones de gol claras para ambos equipos, Vélez pegó primero y se quedó con el partido. Gallardo seguramente sacó varias conclusiones en cuanto a actuaciones individuales (Denis Rodríguez tuvo un buen partido) y le servirá para tomar decisiones en el futuro.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone