Tags:

“Ojalá se pueda dar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Ojalá se pueda dar

Javier Mascherano volvió a manifestar su deseo de regresar en un futuro, al club que lo vio nacer: “Ojalá se pueda dar”.

Masche no pierde su deseo de volver a ponerse la banda: “Ojalá se pueda dar”

Uno de los grandes anhelos de los hinchas es la vuelta de los ex’s al club. Esta dirigencia comparte ese deseo y hasta el momento logró la vuelta de varios futbolistas de la casa (Fernando Cavenaghi, Pablo AImar, Javier Saviola, Andrés D’Alessandro y Lucho González, aunque no haya salido de las inferiores del club). El próximo objetivo se llama Javier Mascherano.

“Dependerá de estos últimos años. Sé que tampoco me queda demasiado. Yo siempre he dicho que, si tengo la posibilidad de volver y me siento en condiciones de tener un buen rendimiento, me gustaría volver a River. Ojalá se pueda dar”, afirmó Javier Mascherano.

El volante no se pone por delante de River, y aclaró, en diálogo con “ESPN FC”, que el club deberá necesitarlo en el momento de un eventual regreso: “River no tiene la obligación de hacerme un favor y que yo vuelva a jugar en el club, esto tiene que ser beneficioso para las dos partes. Que yo le pueda dar el rendimiento al club y que el club pueda darme la opción a mí. Se verá en su momento, no me gusta planificar a muy largo plazo, voy de a poco, pero siempre está en la cabeza el hecho de poder volver”.

“No solamente va a depender de mí, sino de todo, del contexto en el que vuelva yo y en las necesidades que tenga el club. Obviamente si en el momento que yo esté para volver el club necesita un jugador como yo, se hablará”, agregó.

El “Jefecito” extendió recientemente su vínculo con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2019. Por ende, si desea cumplir su contrato recién tendría chances de volver a los 35 años. Pero por más que tenga contrato vigente, la participación de él en el equipo catalán será clave para ver en qué momento podría retornar. El día de la final del Mundial de Clubes se generó un cortocircuito entre algunos hinchas y el volante, pero ante una eventual vuelta seguramente quedará de lado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone