Tags:

“Lo único concreto es ganar la Copa Argentina”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ganar la Copa Argentina

Leonardo Ponzio expresó que a pesar del nuevo cupo para la próxima Libertadores, no hay que desviarse del objetivo principal: “Lo único concreto es ganar la Copa Argentina”.

Ponzio no quiere desenfocarse del gran objetivo: “Lo único concreto es ganar la Copa Argentina”

La Copa Libertadores es la obsesión del hincha de River. El hecho de haberla ganado recientemente alimenta el deseo de ir por más y buscar la cuarta consagración en la historia del máximo torneo continental. A pesar de que habrá un cupo extra (no se definió cómo se pondrá en juego), en River no quieren desenfocarse de la única chance real, hasta ahora.

“Escuché muchas versiones pero hoy lo único concreto es ganar la Copa Argentina. Después hay mucha incertidumbre”, expresó Leo Ponzio en conferencia de prensa.

El capitán manifestó el deseo que este nuevo plantel se quede por varios años más para volver a conseguir logros como en el 2014/15: “Hoy se está armando una nueva base que ojalá se mantenga por otros tres o cuatro años. No siempre los mismos 11, pero sí una base de 16, 17 o 18 jugadores que se sepa que van a estar mucho tiempo. Después los rendimientos van a marcar el camino, pero para nosotros es importante”.

“Vienen 15 días en los que el Profe quizás retoca la parte física, en los cuales podemos tener más días de entrenamiento. No hay una formula.  Sabemos que esto es largo y hay que meterle”, agregó Leo sobre el parate por las Eliminatorias Sudamericanas

Por último, Ponzio se refirió a las recuperaciones de Lollo y Larrondo, que hoy se entrenaron junto al grupo: “Tuvieron algunos altercados en cuanto a no poder seguir junto al resto por sus lesiones y lo lamentamos porque sabemos que son jugadores que cuando se pongan bien nos van a poder servir muchísimo. Vemos la ansiedad en ellos de querer demostrar y de estar a la altura, y se están preparando para eso”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone