Tags:

A la par del grupo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
a la par del grupo

Luciano Lollo y Marcelo Larrondo ya están mucho mejor de sus respectivas lesiones y esta tarde entrenaron a la par del grupo.

Tras tres semanas, Lollo y Larrondo volvieron a entrenar a la par del grupo

El comienzo de temporada de River es muy esperanzador, en cuanto a los resultados y  al nivel futbolístico. Y si se pone en la balanza que dos de los refuerzos que más ilusión generaron en el hincha todavía no pudieron demostrar en cancha su jerarquía, el futuro es aun más esperanzador.

Tras casi tres semanas entrenando diferenciado, en el entrenamiento de esta tarde en Ezeiza a puertas abiertas, Lollo y Larrondo hicieron ejercicios técnicos a la par del grupo.

Larrondo ya había entrenado a la par del grupo durante varias semanas y sumó varios minutos entrenando en el segundo tiempo. Pero una sinovitis en la rodilla derecha (meses atrás había sido operado) lo volvió a marginar de las canchas en la previa al partido frente a San Martín de San Juan.

El caso de Lollo es diferente. El defensor central, antes de volver a sufrir un fuerte golpe en su pie izquierdo operado, no había llegado a tener minutos en cancha. Días antes de su lesión había estado por primera vez en el banco de suplentes frente a Talleres en Córdoba.

El parate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas les vendrá muy bien a ambos futbolistas para poder recuperarse y estar al 100% cuando el Millonario vuelva a la actividad en el torneo local. El domingo 16 de octubre, River visitará a Patronato. ¿Estarán en condiciones de volver a jugar?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone