Tags:

“Estoy muy feliz en Argentina”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
feliz en argentina

A menos de tres meses del vencimiento de su contrato, D’Alessandro visitó Porto Alegre y habló de su presente en River: “Estoy muy feliz en Argentina”.

“Estoy muy feliz en Argentina”, expresó D’Alessandro en Brasil

En enero de este año, el Cabezón no se sentía cómodo en el Inter. El convencimiento de los dirigentes, Enzo Francesoli y Marcelo Gallardo aportaron para que el enganche se sume a préstamo al Millonario por na temporada, hasta fin del 2016.

El presente del Inter no es el mejor, ya que actualmente se encuentra en zona del descenso. En este contexto, D’Alessandro visitó Porto Alegre para sumarse a una movida solidaria, la tercera edición de “Lance de Craque”.

“Mi realidad hoy es otra, pero lo sigo, no voy a mentir. Antes acompañaba a River, ahora acompaño a Inter. Es una situación difícil, ojalá la cosa mejore y pueda salir de esa zona. Yo estoy muy feliz en la Argentina, aprovechando a la familia”, afirmó el Cabezón.

La intención de los dirigentes millonarios es tratar de que Andrés continúe en el club por un tiempo más. Enzo Francescoli reconoció públicamente que considera difícil que pueda extender su vínculo con el club pero no pierde las esperanzas.

¿Cuál sería la puerta para que siga más allá de diciembre? El 10 de diciembre habrá elecciones en el club dueño del pase del Cabezón. En caso de que gane el oficialismo se abriría una chance de que continúe en el Millonario ya que no tiene una buena relación con la actual dirigencia y ese fue uno de los motivos por los cuáles decidió dejar el club.

Su gran objetivo en su vuelta era conseguir la tan ansiada Copa Libertadores, pero en octavos de final el Millo quedó afuera. Si River logra quedarse con la Copa Argentina, participará de la próxima edición del máximo certamen sudamericano. ¿Será un factor que influya en la decisión del Cabezón?

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone