Tags:

Alario ya está en Lima

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
en lima

Lucas Alario, junto a los convocados del fútbol local, ya se encuentran en Lima para enfrentar a Perú en una nueva fecha de Eliminatorias.

Alario ya está en Lima junto a la Selección Argentina

A diferencia de otras convocatorias, Edgardo Bauza determinó que el punto de encuentro entre los citados a la Selección sea en Lima, donde enfrentarán a Perú el jueves a las 23:15 hs, para ganar horas de trabajo y no usar a Argentina como escala previa.

Lucas Alario, junto a Mariano Andújar y Emanuel Más (los tres convocados del fútbol local), viajaron ayer a la noche rumbo a Lima para esperar al resto de sus compañeros y comenzaron la preparación de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Antes de viajar a Perú, Bauza, en diálogo con TyC Sports, elogió nuevamente a Lucas Alario: “Es un jugador que está en un proceso de aprendizaje. No lo veo solamente con condiciones, sino con muchos deseos de equivocarse, de intentar y aprender. Todo lo que le hablas lo capta. Todos los partidos va mejorando movimientos”.

“Tiene una cualidad que hacía mucho tiempo que no veía: cómo ataca la pelota en el aire. Va a ir mejorando aun más, tiene unas condiciones naturales tremendas y lo veo con deseo de aprender permanente”, agregó el “Patón”.

Por su parte, Jorge Moreira ya viajó a Paraguay para incorporarse a la Selección de Francisco Arce para preparar los duelos frente a Colombia y Argentina. Lo mismo hizo Arturo Mina, que partió rumbo a Ecuador para ponerse a las órdenes de Gustavo Quinteros de cara a los enfrentamientos frente a Chile y Boliva (en La Paz).

Imagen: Prensa AFA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone