Tags:

“En el segundo gol usé cosas de Suárez”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
usé cosas de suárez

Sebastián Driussi contó que ver movimientos de Luis Suárez, por pedido de cuerpo técnico, le sirvió para convertir frente a Vélez: “En el segundo gol usé cosas de Suárez”.

Driussi expresó que su segundo gol del sábado llegó con ayuda catalán:  “Usé cosas de Suárez”

Gallardo y su cuerpo técnico tiene la modalidad de prepararle videos a sus jugadores para que traten de copiar movimientos de los mejores del mundo en sus respectivos puestos. A Driussi, el cuerpo técnico le pidió que vea videos de Luis Suárez, y el juvenil lo pone a prueba en cancha.

“Hace meses que me muestra videos de Suárez. A la mañana había visto videos suyos para observar algunos movimientos. En el segundo gol usé cosas de Suárez, je”, afirmó Driussi sobre este particular detalle.

¿Qué le copió a Suárez en el gol del 3 a 0? Andrés D’Alessandro tenía el balón en su poder, y Driussi, que estaba estaba más retrasado y venía a toda velocidad por el centro, le marcó una diagonal que interpretó a la perfección el Cabezón. Sin pararla ni mirar al arquero, el delantero definió entre los pies de Alan Aguerre, el arquero del Fortín. Driussi se visitó de Suárez y sentenció el resultado.

No es el único que por pedido del cuerpo técnico observa videos de jugadores referentes a nivel mundial en sus puestos. Y justamente Suárez no es solamente observado por Driussi. Hace unos días, Lucas Alario expresó que le piden que copie movimientos del uruguayo y del polaco Robert Lewandowsky, delantero del Bayern Múnich.

Los casos anteriores fueron en lo que respecta a los delanteros, pero para los volantes también hay consejos. Nacho Fernández reveló, el mes pasado, que el DT le hace mirar videos de Toni Kroos, el volante alemán del Real Madrid.

En estos dos años de trabajo, el cuerpo técnico demuestra estar en todos los detalles y busca permanentemente que sus jugadores evolucionen y poder sacarle el provecha máximo a sus cualidades. En un mundo tan globalizado, donde se pueden ver todos los partidos del mundo, Gallardo apuesta a que los futbolistas crezcan, entre otras cosas, mirando a los mejores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone