Tags:

“Feliz de volver a jugar en el Monumental”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
jugar en el monumental

Tras 37 días sin jugar, Rodrigo Mora volvió a defender la camiseta de River y se llevó una gran ovación. En las redes contó sus sensaciones: “Feliz de volver a jugar en el Monumental”.

Mora mostró su felicidad por “volver a jugar en el Monumental”

Y un día volvió. Una lesión complicada como la pubalgia, lo mantuvo afuera de las canchas durante cinco semanas y ayer en la goleada frente a Vélez en el Monumental se produjo el tan ansiado regreso de “Morita” con el número siete en la espalda.

A los 24′ del ST se produjo el regreso. Marcelo Gallardo dispuso su ingreso en lugar de Andrés D’Alessandro y en ese momento, las más de 50 mil personas que concurrieron al Monumental le dieron una merecida ovación de bienvenida a las canchas.

“Feliz de volver a jugar en el Monumental. ¡Gracias a todos por el gran recibimiento!”, agradeció Rodrigo Mora en su cuenta de Twitter tras el regreso a las canchas.

En sus pocos más de 20′ de juego se lo notó con mucha movilidad en todo el frente de ataque y, sobre todo, con muchas ganas de participar en el juego y estar en contacto con la pelota. A los 6′ de haber ingresado, el uruguayo estuvo cerca de ponerle la frutilla del postre a una noche tan esperada: un remate desde afuera del área estuvo cerca de inflar la red y estampar el 4 a 0.

“Hace mucho que no jugaba y hoy tuvo la posibilidad de volver a hacerlo. Se sintió bien, no manifestó dolor y eso ya es bueno”, expresó Gallardo, tras el partido, sobre el uruguayo.

Con Lucas Alario como delantero central irremplazable y Sebastián Driussi en un estupendo momento, por ahora Mora tendrá que esperar en el banco de suplentes junto a Iván Alonso y Marcelo Larrondo (estaría recuperado para la próxima fecha). A Gallardo le gusta que haya mucha competencia interna para que nadie pueda relajarse y en la delantera habrá una lucha sana por quedarse con un lugar entre los titulares.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone