Tags:

“Fue un gran triunfo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Fue un gran triunfo

Jorge Moreira, que volvió a ser importante en ataque por la banda derecha, valoró la goleada frente a Vélez: “Fue un gran triunfo”.

Moreira se fue conforme por volver a la victoria tras dos empates: “Fue un gran triunfo”

En los últimos dos partidos del torneo local, Moreira no pudo brillar como lo había hecho en sus primeros encuentros con la banda. Si bien frente a Vélez no fue tan determinante como en otros partidos, el paraguayo se mostró como opción en ofensiva y actuó con criterio cada que vez que recibió el balón.

“Todos los partidos estamos demostrando que salimos a buscar, hoy no fue la excepción, pudimos encontrar los goles rápidamente en el primer tiempo. Eso nos ayudó para jugar muy tranquilos. Fue un gran triunfo”, afirmó Moreira.

El paraguayo valoró el triunfo tras dos empates consecutivos: “Este partido era importante para nosotros ya que veníamos de dos empates en el torneo local. Por suerte hoy pudimos hacer un gran partido y dejar los tres puntos, lo que era importante para nosotros para seguir arriba”.

“Estamos para defender atrás y darles seguridad a los mediocampistas y delanteros. Ellos tienen que marcar goles y, hoy, por suerte, se dio eso”, expresó el lateral sobre el rol que cumplen en la cancha.

Moreira partió rumbo a Paraguay, donde se sumará a la Selección que dirige Chiqui Arce para los partidos de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El equipo paraguayo deberá afrontar dos duros encuentros: el 6 de octubre recibirá a Colombia y el 11 enfrentará a Argentina en Córdoba.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone