“Puedo dar mucho más”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
andrade-velez

En su segundo partido consecutivo como titular, Tomás Andrade tuvo un gran rendimiento pero no se conforma y quiere más: “Puedo dar mucho más”.

Andrade no se conforma: “Puedo dar mucho más”

Ante la suspensión de Pity Martínez, Marcelo Gallardo decidió darle continuidad a Andrade. El pibe, en su segundo partido consecutivo como titular, jugó un buen partido y devolvió en el terreno de juego la confianza que le dio el entrenador.

“Creo que en el partido fui de menor a mayor, en el segundo tiempo me sentí más libre. Tengo que sumar partidos y experiencia, es normal. Sé que puedo dar mucho más, pero son los primeros partidos y tengo que estar tranquilo”, afirmó Andrade tras el triunfo.

Además de lo que significó haber debutado como titular en el Monumental, el pibe se dio el lujo de hacerlo de entrada junto a Andrés D’Alessandro, su ídolo: “Muy contento por el primer partido como titular en el Monumental. Con Andrés tratamos de juntarnos y tirar paredes. Me voy contento con el partido que pudimos hacer”.

“Lo vi bien, de menor a mayor. Terminó redondeando un buen partido. Se soltó en el final, en la segunda etapa de la segunda mitad, al ver que no salió y se sintió con mas confianza. Tiene muchas cualidades y tiene que seguir evolucionando, aprendiendo, porque tiene condiciones para hacerlo y lo seguiremos llevando como ahora”, había expresado Gallardo ayer en conferencia.

“Nosotros creíamos que ellos nos iban a ceder la pelota a nosotros. Con la expulsión se puso más difícil porque se cerraron más, pero por suerte pudimos conseguir un gran resultado”, finalizó Andrade, que seguramente siga entre los once contra Patronato ya que Martínez debe cumplir otra fecha de suspensión.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone