“Driussi está en un buen momento”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
un buen momento

Marcelo Gallardo se fue conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo frente a Vélez y elogió el nivel de Sebastián Driussi: “Está en un buen momento”.

Gallardo elogió a Driussi, su gran apuesta: “Está en un buen momento”

La gran apuesta de Gallardo para este inicio de temporada fue la inclusión de Driussi en el equipo titular. Con un rendimiento de menor a mayor, el joven delantero (no es casual que haya explotado al jugar en su posición habitual) le devuelve dentro de la cancha toda la confianza que puso el DT en él.

“Trato de ser bastante medido porque Driussi tiene 20 años. Hoy se encuentra en un buen momento. Lo habíamos visto bien en la pretemporada. Estaba con ganas de seguir evolucionando, eso lo observamos, lo hablamos con él y vimos que en un momento de madurez que a los 20 años no es fácil”, afirmó Gallardo sobre Driussi.

El Muñeco analizó el gran triunfo frente a Vélez: “En la previa sabíamos que iba a ser un partido duro a pesar de que venían golpeados porque eso es medio traicionero. Igualmente nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, que era tratar de manejar la pelota, con criterio y velocidad. La intención era tener el protagonismo del partido y tratar de acelerar cuando se presentaban los espacios. Fuimos muy inteligentes para resolverlo y poner el partido a favor nuestro”.

“A partir del primer gol empezamos a manejar con mas tranquilidad el desarrollo del partido. Prácticamente no sufrimos y lo manejamos con paciencia y movilidad. Tal vez nos faltó acelerar un poquito mas pero el partido ya estaba bastante claro”, agregó.

Otro que tuvo un gran partido fue el juvenil Tomás Andrade. Gallardo lo elogió: “Lo vi bien, de menor a mayor. Terminó redondeando un buen partido. Se soltó en el final, en la segunda etapa de la segunda mitad, al ver que no salió y se sintió con mas confianza. Tiene muchas cualidades y tiene que seguir evolucionando, aprendiendo, porque tiene condiciones para hacerlo y lo seguiremos llevando como ahora”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone