Tags:

Los puntajes: River vs. Vélez

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los puntajes

El Millo se aprovechó de un débil Vélez y volvió al triunfo con un 3 a 0 contundente. Repasamos los puntajes de los que jugaron.

Driussi, otra vez el más determinante

Augusto Batalla (6): Fue un espectador de lujo del partido y nunca fue exigido.

Jorge Moreira (6): Tras una seguidilla de partidos sin pesar en ofensiva, el paraguayo tuvo varias apariciones fructíferas en ataque. En defensa no sufrió.

Jonathan Maidana (6): Ganó siempre de arriba en los pelotazos que buscaba Vélez para tratar de acercarse al arco de Batalla. Sin complicaciones.

Arturo Mina (7): Estuvo muy firme por arriba y por abajo. A diferencia de Jony, el ecuatoriano le sumó aporte en los ataques a su juego. Importante en el primer gol al romper líneas y pasar al ataque. Pudo poner el 4 a 0 pero el travesaño se lo negó. Cada vez mejor.

Milton Casco (6): Otro buen partido de Milton. Con criterio y buenas decisiones a la hora de pasar al ataque. En defensa no tuvo complicaciones y cerró el sector izquierdo.

Leonardo Ponzio (6): Producto de un Vélez inofensivo, no tuvo que destacarse en el quite y la pelota pasó mucho por sus pies. Estuvo correcto en la distribución. Una amarilla tempranera lo condicionó, pero supo jugar con esa limitación.

Ignacio Fernández (6): Jugó gran parte del partido como un volante derecho, en una posición diferente a la que venía desarrollando. Aportó el despliegue de siempre, aunque no estuvo del todo preciso con la pelota.

Tomás Adrade (7): Mostró mucha rebeldía y desfachatez para jugar. Cada vez que recibió fue para adelante, aunque no siempre resolvió bien. Con el partido resuelto hizo dos grandes apiladas a pura gambeta que despertaron los aplausos de todo el Monumental. Redondeó un buen partido y tuvo una muestra importante de carácter para pedirla siempre y atacar.

Andrés D’Alessandro (7): Sin posición fija, apareció mucho como un clásico enganche y se encargó de darle el toque de pausa y precisión a cada ataque. Buenos cambios de frente para abrir la cancha y utilizar a los laterales. Gran asistencia a Driussi en el tercer gol.

Sebastián Driussi (8): Ora vez marcó por duplicado. El primer gol fue de típico goleador y en el segundo le marcó muy bien el pase a D’Alessandro y definió bien. Se asoció muy bien cada vez que se tiró atrás. Determinante.

Lucas Alario (6): El equipo no le generó muchas chances de gol y se tuvo que tirar mucho atrás para entrar en contacto con la pelota. Participó en el priemer gol con un remate que terminó con el rebote del arquero y la aparición de Driussi. Tras la repetición del penal pidió ejecutarlo nuevamente y ejecutó con total tranquilidad.

Suplentes:

Rodrigo Mora (6): Se lo notó con ganas y se mostró muy activo. Estuvo cerca del gol tras un remate potente desde afuera del área que se fue apneas desviado.

Nicolás Domingo (5): Tuvo inconvenientes en la distribución y cometió un error que pudo terminar en gol de Vélez. Buen remate desde afuera de área que sacó Aguerre.

Denis Rodríguez (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone