Tags:

Volvió al triunfo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
volvió al triunfo

El Millonario dominó de principio a fin el partido y volvió al triunfo: goleó a Vélez por 3 a 0 con goles de Sebastián Driussi, en dos ocasiones, y Lucas Alario.

El Millo se aprovechó de un flojo Vélez y volvió al triunfo

Tras dos empates en el torneo local, el equipo necesita volver al triunfo y ratificar lo bueno que había mostrado en los primeros partidos. Un flojo Vélez colaboró con la causa y el Millo ganó, gustó y goleó.

A los 7′ se rompió el partido. Ante una agresión infantil de Blas Cáceres a Andrés D’Alessandro, Vélez se quedó con 10 y le sirvió el partido en bandeja a River, que aprovechó la superioridad números y dominó a su antojo el partido.

A River le faltaba romper líneas y el que lo hizo fue Arturo Mina, que tiro una pared que nunca devuelta por Lucas Alario ya que el delantero remató desde afuera del área. Alan Aguerre dio rebote y Driussi apareció para poner el 1 a 0 a los 15′.

River se dedicó a tener la pelota ante un inofensivo Vélez, y cuando aceleró llegó el segundo. Driussi aprovechó groseros errores de la defensa rival y le ganó la posición a Cristian Nassuti, que terminó haciéndole penal. Alario se hizo cargo del remate y en segunda oportunidad (primero se lo atajaron y el linea cobró que se adelantó) puso el 2 a 0 a los 42′.

En el segundo tiempo el trámite fue el mismo que el primero y River alternó tenencia de pelota con aceleración para buscar otro gol. A los 10′, una gran asistencia de D’Alessandro dejó en una clara situación de gol a Driussi, que volvió a facturar y anotar su segundo doblete consecutivo.

Rodrigo Mora, que entró en el segundo tiempo, con un remate desde afuera y Arturo Mina, con un cabezazo en el travesaño, pudieron aumentar la diferencia. En la última parte del partido, Tomás Andrade, a pura gambeta, fue indescifrable para los rivales y se terminó ganando los aplausos de todo el Monumental.

El rival ayudó, pero el equipo de Marcelo Gallardo, por momentos volvió a desplegar el gran juego que venía acostumbrando al hincha y se llevó una victoria justa y contundente.

imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone