Tags:

Andrade por izquierda

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
andrade por izquierda

Tal como se esperaba, Marcelo Gallardo incluyó a Andrade por izquierda y será titular mañana frente a Vélez en el Monumental.

D’Alessandro por derecha y Andrade por izquierda para recibir a Vélez

Para que Andrés D’Alessandro tenga descanso, Gallardo incluyó a Tomás Andrade por el sector derecho frente a Defensa y Justicia. Con la segura vuelta del Cabezón en el equipo titular restaba saber si el DT mantenía dentro de los 11 a Andrade o si se la jugaba por Denis Rodríguez, que por ahora no ha tenido minutos en primera.

En la práctica a puertas cerradas de esta tarde en el Monumental, Gallardo hizo una práctica de pelota parada e incluyó a Tomás Andrade en el equipo titular junto a D’Alessandro.

Ante la expulsión de Pity Martínez, D’Alessandro y Andrade serán los encargados de generar fútbol, junto a Nacho Fernández, en tres cuartos de cancha. El juvenil y su ídolo jugarán de entrada juntos por primera vez, en una imagen que para el pibe quedará para el recuerdo.

Los once que recibirán a Vélez: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Nacho Fernández; Andrés D’Alessandro, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

A diferencia de los partidos anteriores, Gallardo concentró sólo 18 jugadores. Por ende, nadie quedará afuera y el banco ya está definido: Enrique Bologna, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Con las novedades de la presencia de Andrade como titular y Mora en el banco, el Millo buscará volver al triunfo tras dos empates (San Martín de San Juan y Defensa y Justicia) que dejaron un sabor amargo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone