Tags:

Encuentro de gigantes

Este mediodía en el Monumental se vivió una jornada de encuentro de gigantes: los All Blacks compartieron un evento con varios jugadores de River en el Monumental.

Encuentro de gigantes: River y los All Blacks compartieron un evento Monumental

Con la marca que viste a River de intermediario, los All Blacks volvieron a entrenarse en el Monumental, algo habitual que hace el seleccionado más poderoso de rugby cada vez que visitan el país (mañana jugarán frente a Los Pumas, en Vélez, por el Rugby Championship).

En una jornada atípica, algunos All Blacks y parte del plantel de River participaron de varios juegos e intercambiaron los roles: cambiaron la ovalada por la redonda, y viceversa.

En representación de River estuvieron Augusto Batalla, Arturo Mina, Gonzalo Martínez, Joaquín Arzura, Rodrigo Mora y Benjamín Rollheiser (jugador de la Séptima y gran promesa del semillero). Los All Blacks presentes fueron Malakai Fekitoa, Brodie Rettalick, Sam Whitelock, Julian Savea, Israel Dagg y Aaron Smith.

“Realmente es un orgullo. River te da la posibilidad de estar al lado de los mejores. Nosotros representamos a una institución muy grande a nivel mundial y para ellos también es un orgullo. Lo disfrutamos mucho”, expresó Mora.

Pity Martínez contó sus sensaciones de lo vivido este mediodía: “Son unos fenómenos, no les puede ganar nadie, es como si estuviera Messi acá. Es un momento muy lindo que lo disfrutamos todos”. Mina también le dedicó unas palabras al encuentro con los All Blacks: “Son jugadores muy fuertes, por algo son los mejores en el mundo. Le quiero agradecer a River por estos momentos muy felices que estoy viviendo, por esta oportunidad que tuvimos nosotros”.

En un clima muy distendido, se notó la felicidad de los All Blacks y de los jugadores de River, que en el final intercambiaron camisetas. Los más grandes de cada deporte se vieron las caras y compartieron un grato momento.

Imagen; Prensa CARP