Tags:

Dos partidos afuera

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
dos partidos afuera

Ayer se conoció la sanción a Pity Martínez que lo dejará dos partidos afuera. El volante se mostró arrepentido y le pidió disculpas a sus compañeros.

Pity recibió la sanción mínima: dos partidos afuera

Además del empate sobre el final, el partido frente a Defensa y Justicia dejó un sabor muy amargo en el cuerpo técnico por la expulsión de Pity Martínez. Un codazo sobre un rival, minutos después del 3 a 3, dejará afuera al volante, que venía en clara levantada y era una de las grandes figuras del equipo.

“Le pedí disculpas a mis compañeros. Es la primera vez que me expulsan, no se va a volver a repetir de mi parte, no soy un tipo agresivo. Sino que el que mas recibe soy yo”, afirmó Pity.

El volante fue a declarar el miércoles a la AFA, el derecho que tienen todos los que son expulsados y ayer salió oficialmente que serán dos partidos los que deberá mirar desde afuera: “Dudaba, porque podía ser un poco mas. No pensé en menos. La intención no fue lastimar a nadie, fue un momento de calentura que le pude pasar a cualquiera”.

“Es la primera vez en mi vida. Estoy triste pero se que el equipo está bien. Nunca es lindo mirar los partidos de afuera. En lo personal me duele, pero hay que apoyar a mis compañeros, a los que que le toque jugar, que lo van a hacer de la mejor manera”, agregó el volante.

Marcelo Gallardo no podrá contar por dos partidos con su gran apuesta y  figura del equipo, el que le aportaba al equipo cambio de ritmo y desequilibrio en el mano a mano. Para recibir a Vélez el sábado, esta tarde el entrenador definirá quién jugará por el sector izquierdo: Tomás Andrade corre con ventaja sobre Denis Rodríguez.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone