Tags:

“Hay que estar más sólidos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
estar más sólidos

Jonathan Maidana hizo autocrítica de su nivel en el último partido y reconoció que deben mejorar en lo defensivo: “Hay que estar más sólidos”.

Maidana destacó que deben “estar más sólidos” en lo defensivo

Las últimas dos fechas del torneo local dejaron un sabor amargo en el mundo River. En ambos partidos, el Millonario pudo quedarse con los tres puntos pero no supo mantener la diferencia y terminaron en empate. Maidana, al igual que Marcelo Gallardo y el resto del plantel confesaron que deben mejorar en lo defensivo.

“Hay que estar un poco más firmes. Sabemos que de mitad de cancha hacia adelante el equipo lastima y lo hace bien. En el aspecto defensivo hay que estar más sólidos de cara a lo que viene”, afirmó Maidana.

En una semana, Maidana vivió dos caras totalmente opuestas. Frente a San Martín de San Juan tuvo una tarde que quedará para el recuerdo por la enorme ovación que le brindaron los hinchas en el Monumental. Contra Defensa y Justicia, Jony jugó uno de sus peores partidos en los últimos años, algo poco habitual en él.

“Siempre hay que ajustar cosas. Estuvimos en ventaja y no la pudimos aguantar. Fueron más errores individuales que colectivos. En lo personal me tocó estar en dos de los tres goles y eso no puede pasar, hay que mejorar. Recién empieza y tenemos tiempo de acomodarnos”, expresó el central sobre el partido frente a Defensa y Justicia.

Para finalizar, Maidana volvió a explicar sus sensaciones tras la gran ovación que recibió frente a San Martín: “Fue muy lindo. Uno siempre entrena para hacer las cosas bien, pero esto fue un paso más allá. Estoy agradecido por el apoyo de la gente y el respeto que me demuestran siempre. De mi lado también voy a tratar de devolver todo eso en el campo de juego y siempre respetando a la camiseta ante todo”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone