Tags:

Mora se concentra

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mora se concentra

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 18 futbolistas para jugar frente a Vélez, y Rodrigo Mora se concentra luego de cinco partidos.

Tras recuperarse de su lesión, Mora se concentra para el partido frente a Vélez

Si bien venía con un nivel irregular en su juego, Rodrigo Mora, en estos dos años del ciclo de Gallardo, se convirtió en una pieza clave. Una lesión en el comienzo de la temporada lo marginó de las primeras cuatro fechas del torneo local, pero el sábado será el día del regreso a las canchas. Ayer lo pidió, y hoy se confirmó.

En la lista de 18 concentrados, Gallardo incluyó a Rodrigo Mora, que ya está recuperado y viene demostrando un gran nivel en las prácticas.

La pubalgia lo venía molestando desde antes de la vuelta de la Recopa Sudamericana (su último partido). Teniendo en cuenta que tal vez se haya apurado en jugar, Gallardo, según confesó en una de las últimas conferencias de prensa, decidió que vuelva una vez que esté al 100% para que no se resienta. Esta semana volvió a entrenarse a la par del grupo y tuvo una gran práctica que sorprendió a todos.

A diferencia de los últimos partidos, Gallardo decidió concentrar a sólo 18 futbolistas, por lo que no habrá ninguno que se quede afuera del banco de suplentes. En cuanto al equipo titular, se espera la definición del reemplazante de Pity Martínez (Tomás Andrade corre con ventaja sobre Denis Rodríguez) y Andrés D’Alessandro volverá a ser titular.

Los 18 concentrados: Augusto Batalla, Enrique Bologna; Jorge Moreria, Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Nacho Fernández, Nicolás Domingo, Andrés D’Alessandro, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora.

Todavía sin poder contar con Marcelo Larrondo que se recupera de una lesión, Marcelo Gallardo recupera en Mora, un hombre clave en la delantera que puede aportar muchas soluciones a un banco de suplentes que venía contando solamente con Iván Alonso.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone