Tags:

“Quiero estar lo antes posible”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Quiero estar lo antes posible

Rodrigo Mora volvió a entrenarse a la par del grupo y ya se siente apto para volver a las canchas: “Quiero estar lo antes posible”.

Mora ya quiere jugar: “Quiero estar lo antes posible”

La pubalgia lo marginó durante 33 días. A partir de la vuelta de la Recopa Sudamericana, Rodrigo Mora tuvo que entrenarse diferenciado y recién ayer volvió a hacer fútbol. En su primer entrenamiento post lesión, el uruguayo la rompió y marcó tres goles que ilusionan a todos.

“Estoy con muchas ganas. Este mes, que estuve mirando desde afuera, me hizo pensar muchas cosas. Y la verdad que estoy con muchas ganas y quiero jugar. Estoy bien y quiero estar lo antes posible”, afirmó Mora.

El rendimiento de Mora en la práctica de fútbol de ayer dejó muy satisfecho al cuerpo técnico. El delantero se ilusiona con poder jugar el sábado: “Eso lo decide el entrenador. Ayer hice 60 minutos de fútbol y realmente me sentí bien”.

El diálogo con la prensa se dio en marco de la presentación de la nueva camiseta de River alternativa, en homenaje a Ángel Labruna. El uruguayo mostró su felicidad: “Es un orgullo tener, una vez más, la oportunidad de presentar una nueva camiseta de River. La verdad que está hermosa para compartirla con los hinchas, que ellos lo viven desde la tribuna”.

Con Marcelo Larrondo lesionado, en las últimos dos partidos sólo Iván Alonso estuvo como alternativa en la delantera. La vuelta de Mora a las canchas se hace esperar y el sábado frente a Vélez en el Monumental, el uruguayo seguramente tenga un lugar en el banco de suplentes.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone