Tags:

Nuevamente citado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nuevamente citado

Edgardo Bauza dio a conocer la lista final de convocados para la fecha de Eliminatorias y Lucas Alario fue nuevamente citado.

Bauza apuesta por Alario y fue nuevamente citado

La semana pasada, Bauza citó los primeros 24 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú (visitante) y Paraguay (local) y hoy se conocieron los otros cuatro futbolistas que completan la lista final.

El “Patón” Bauza confirmó lo que todos esperaban: Lucas Alario fue nuevamente citado y será el relevo de Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto como centrodelantero.

Alario es el futuro de la Selección y, si él no juega, quiero que esté con el plantel, que se codee con los jugadores, porque eso le sirve más allá de que puede jugar en cualquier momento”, había declarado Bauza en las últimas horas, antes de que se confirme la citación.

Difícilmente pueda tener minutos ya que está claramente detrás de Higuaín y Pratto en la consideración de Bauza. Ayer, el “Pipa” expresó que le sirve para crecer: “Uno siempre aprende. Ya sea en los trabajos de fútbol, pelota parada o charlas con compañeros. Uno trata de sacar lo bueno y seguir esos pasos. He estado con grandes estrellas, uno trata de disfrutarlo pero siempre con responsabilidad”.

Con gran presente en River (22 goles en 45 partidos oficiales), el Patón apuesta nuevamente a Alario para integrar la Selección Argentina. La convocatoria de Lucas se suma a la Arturo Mina (Ecuador) y Jorge Moreira (Paraguay). La buena noticia es que ninguno se perderá ningún partido oficial con la camiseta de River ya que el torneo se parará una semana y tampoco habrá Copa Argentina.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone