¡Feliz Día del Hincha de River!

En homenaje a Ángel Labruna, el máximo ídolo y representante del hincha de River, cada 28 de Septiembre se conmemora el Día Internacional del Hincha de River. ¡Felicidades, Millos!

En el día del hincha de River se presentó la nueva camiseta en homenaje a Labruna

Labruna no sólo fue un excelente goleador y técnico del Millonario, Angelito se encargó de representar a la perfección el sentimiento del hincha de River. Por eso, en el 2003 se aprobó por Comisión Directiva que cada 28 de septiembre, la fecha de natalicio de Labruna, se conmemore el día del hincha de River.

River es Labruna, Labruna es River. Angelito es el goleador máximo de la historia de River con 293 goles en 515 partidos oficiales. Entre su etapa jugador y la de entrenador sumó 15 títulos.

Hacerle goles a Boca fue una sana costumbre en su etapa como jugador. Para él, festejar ante el clásico rival era la sensación más linda y lo pudo experimentar en muchas ocasiones: en total le convirtió 16 goles.

El idilio de los hinchas de River con Labruna es total. Hace algunas años, un grupo de hinchas se organizaron para que Angelito esté  presente para siempre en su casa, el Monumental. Tras un largo trabajo, en noviembre del año pasado se inauguró una estatua suya (mide casi siete metros de altura) que fue ubicada al lado del Museo del club, sobre Figueroa Alcorta.

En marco de los festejos del hincha de River, este mediodía en el Museo, con presencia de Rodolfo D’Onofrio y de varios jugadores del plantel, se presentó la nueva camiseta alternativa en homenaje a Labruna.

La nueva camiseta representa una famosa corbata que utilizaba el “Feo” durante su época de entrenador del Millo. La casaca es negra con la habitual banda de color rojo y blanco, y los hinchas a partir de hoy ya comenzaron adquirirla.

En este día tan especial, RiverHoy les desea un muy feliz día a todos los que llevan en el corazón, con orgullo, los colores del Más Grande.

¡Dejale tu saludo!