Tags:

“Veo videos de Lewandowsky y Súarez”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Veo videos de Lewandowsky y Súarez

Lucas Alario busca mejorar día a día, y por pedido especial del cuerpo técnico se fija en los mejores en su puesto: “Veo videos de Lewandowsky y Súarez”.

Alario se nutre de los mejores: “Veo videos de Lewandowsky y Súarez”

Con apenas 23 años, Lucas Alario vive un presente extraordinario con la camiseta de River y le espera un futuro aún mejor. Con presencia en la Selección Argentina, el delantero busca superarse constantemente y trata de copiar movimientos de estrellas a nivel mundial.

“Veo videos de Lewandowski y Súarez, tanto Biscay como Buján en alguna concentración me han dicho. Sobre todo movimientos de como quedar perfilado, de quedar con el arco de enfrente y no tanto de espalda. Me ha servido mucho”, explicó Alario.

Además de observar a figuras del exterior, el santafesino también le saca provecho a la experiencia de Iván Alonso, según explicó en “Agenda Fox Sports”: “También Iván me aconseja día a día. Hablamos casi todos los días y trato de escucharlo, tiene mucha experiencia”.

“Uno siempre trata de seguir aprendiendo. Lo que tengo que mejorar es que cada vez que me toca error un gol, creo que mi cabeza se va para otro lado. Dejo de hacer lo bueno que hice minutos antes por esa jugada, por ese gol errado. Eso tengo que mejorarlo”, afirmó Lucas.

En diálogo con “Closs Continental”, Alario habló sobre la posibilidad de irse al exterior: “No traté de irme. Estoy muy bien acá, estoy feliz y me iré el día que tenga que ser, que le convenga al club y a mi. Ahora estoy pensando en hacer un buen semestre y llevar a lo mas alto a River, porque es el lugar donde se merece estar”.

“Uno siempre aprende. Ya sea en los trabajos de fútbol, pelota parada o charlas con compañeros. Uno trata de sacar lo bueno y seguir esos pasos. He estado con grandes estrellas, uno trata de disfrutarlo pero siempre con responsabilidad”, finalizó el delantero sobre su experiencia en la Selección Argentina. Todo parece indicar que volverá a ser citado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone