Tags:

Con Vélez, el sábado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
el sábado

Ayer por la tarde, la AFA dio a conocer el cronograma de la quinta fecha y River recibirá a Vélez el sábado a las 20 hs. en el Monumental.

El sábado en el Monumental, el Millo enfrentará a Vélez

Como es habitual en el fútbol argentino, difícilmente se sepa con mucha anticipación el día y horario de un partido. Por tercer fecha consecutiva, el partido de River tuvo mucha incertidumbre sobre cuándo iba a disputarse, pero ayer por la tarde-noche, la AFA lo definió y no volverá a modificarse.

Por la quinta fecha del torneo local, el Millonario recibirá a Vélez en el Monumental el sábado a las 20 hs., y no el domingo a las 18 como estaba programado.

Desde hace algunos días, a través del Sitio Oficial, el club ya está vendiendo entradas para el encuentro frente a Vélez. Para los socios y miembros de Somos River, los precios oscilan entre $200 y $450. Mientras tanto, el valor de las entradas para los no socios cuestan entre $300 y $600. Se venden localidades para todos los sectores del Monumental menos para la Sívori Alta (popular local).

Enfrente habrá un rival que llega con muchas complicaciones y sin técnico. Tras perder ante Racing por 3 a 0 y sumar sólo tres puntos en cuatro partidos jugados, Christian Bassedas decidió dar un paso al costado y Alberto Fanesi será el técnico interino del “Fortín” para visitar el Monumental. Tras un fecha donde el Millo padeció enfrentar a varios ex jugadores del club, el sábado tendrá en la vereda de enfrente a dos viejos conocidos: Mariano Pavone y Cristian Nasuti.

Tras dos empates consecutivos que dejaron gusto a poco por el trámite de ambos encuentros, el Millonario quiere conseguir su tercera victoria del torneo (venció a Banfield y Talleres) para acercarse a Estudiantes de La Plata, el puntero del torneo, que ganó sus cuatro partidos que disputó.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone