Tags:

Volvió y la rompió

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
la rompió

Rodrigo Mora se sumó a los trabajos a la par del grupo y la rompió: marcó tres goles y dio una asistencia en una práctica de fútbol frente a la Reserva.

Mora volvió a hace fútbol y la rompió frente a la Reserva

El 25 de agosto, contra Independiente Santa Fe, fue el último partido de Rodrigo Mora con la camiseta de River. A partir de esa vuelta de la Recopa Sudamericana, el uruguayo ni siquiera volvió a entrenarse a la par del grupo ya que la pubalgia se lo impedía. Tras 33 días, Morita volvió a hacer fútbol.

Esta mañana en Ezeiza, Rodrigo Mora formó dupla de ataque para los suplentes con Iván Alonso y marcó tres goles y una gran asistencia en el triunfo frente a la Reserva por 4 a 2.

Otra de las noticias de la mañana fue la presencia de Denis Rodríguez jugando por el sector izquierdo del mediocampo. Teniendo en cuenta que resta definir el reemplazante de Pity Martinez para enfrentar a Vélez, fue una buena prueba de Gallardo para ver cómo se desempeña en ese sector de la cancha. El juvenil de Newell’s tuvo una buena práctica y marco un gol (asistencia de Mora).

Bologna; Mayada, Montiel, Rossi, Olivera; Arzura, Domingo; D’Alessandro, Rodríguez; Mora, Alonso, fueron los once que paró Marcelo Gallardo para enfrentar a la Reserva, mientras los titulares hacían trabajos regenerativos.

En otra cancha del predio de Ezeiza, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo trabajaron de manera diferenciada, aunque el delantero parece estar más cerca de ponerse a punto ya que hizo ejercicios con pelota (ambos podría volver frente a Patronato, luego del parate de las Eliminatorias) De la lista de lesionados, sólo Mora estaría en condiciones de jugar el sábado frente a Vélez. La vuelta de Morita es una gran noticia para Gallardo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone