Tags:

Moreira y Mina fueron convocados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
fueron convocados

Arturo Mina y Jorge Moreira fueron convocados a la Selección de Ecaudor y Paraguay, respectivamente, peor no se perderán partidos oficiales.

Moreria y Mina fueron convocados a sus Selecciones y podria sumarse Alario

Que jugadores de River sean convocados a sus selecciones parece ser una constante en estos últimos años, algo que históricamente siempre ha caracterizado al Millonario a lo largo de historia. Una señal futbolística positiva de que se están haciendo las cosas bien.

Gustavo Quintero, entrenador de la Selección de Ecuador, dio a conocer la lista de convocados para la próxima fecha de Eliminatorias y Arturo Mina está nuevamente entre los citados.

Días atrás, “Chiqui” Arce, el entrenador de la Selección de Paraguay, había dado a conocer la lista de convocados en la que se incluye la presencia de Jorge Moreira, un convocado que parece va a ser una constante en este nuevo ciclo del país vecino, si mantiene su actual nivel en River.

En las próximas horas seguramente se dará a conocer que Lucas Alario volverá a ser convocado por Edgardo Bauza. “Lucas Alario es el futuro de Argentina, quiero que esté con el plantel”, expresó el “Patón” en las últimas horas. Con la presencia de Lucas Pratto y Gonzalo Higuaín como centrodelanteros, el goleador millonario parece estar un escalón más abajo.

Debido a la doble fecha de Eliminatorias, el torneo argentino se parará una semana luego de la próxima fecha frente a Vélez y los convocados no ser perderán ningún partido oficial (se iba a jugar un Superclásico amistoso pero es duda por falta de sede para disputarse). Los jugadores se sumarían el domingo a sus respectivas Selecciones, y por eso es casi un hecho que el partido frente al “Fortín” se juegue el sábado a las 18 o 20 hs.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone