Tags:

Dos opciones para reemplazar a Pity

Pensando en el partido frente a Vélez, Marcelo Gallardo tiene dos opciones para reemplazar a Pity, que se fue expulsado: Tomás Andrade o Denis Rodríguez.

Andrade o Denis, los dos que podría reemplazar a Pity

Además del empate sobre el final, la expulsión de Pity Martínez dejó un sabor amargo en el cuerpo técnico. Un codazo infantil lo dejará afuera por dos fechas seguramente y frenará un crecimiento en su juego que demostraba partido a partido desde el inicio de esta nueva temporada.

Para reemplazar a Pity, Marcelo Gallardo podría apostar a darle continuidad en el equipo titular a Tomás Andrade o acudir a Denis Rodríguez, que fue al banco por primera vez frente a Defensa.

La gambeta y el desequilibrio de Martínez no será fácil de reemplazar ya que en el plantel no hay jugadores con esas características. Tomás Andrade ha jugado muchas veces por izquierda y parece ser el que tiene más chances de jugar. De esta manera, Andrés D’Alessandro volvería al equipo para jugar por derecha.

Denis Rodríguez hizo un gran partido en Reserva frente a San Martín de San Juan y ayer fue por primera vez al banco de suplentes de Primera. El juvenil, cedido por Newell’s, puede desempeñarse por ambas bandas y podría aportar más despliegue a la mitad de la cancha.

Andrade o Denis parecen ser las dos opciones que podrían reemplazar a Pity si es que Marcelo Gallardo decide mantener el esquema que le viene dando buenos resultados. En caso que decida cambiar, recién ahí podría empezar a tallar el nombre de Camilo Mayada. En las próximas prácticas, el Muñeco comenzará a dar indicios del equipo para recibir a Vélez.