Tags:

“Nos vamos tristes”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Nos vamos tristes

Sebastián Driussi tuvo una gran noche frente a Defensa y Justicia pero el empate sobre el final le dejó un sabor amargo: “Nos vamos tristes”.

El gol sobre el final le dejó un gusto amargo a todos: “Nos vamos tristes”

La apuesta de Marcelo Gallardo para esta temporada sigue dando sus frutos. Tras tres partidos sin poder convertir, Driussi se destapó en la noche de Florencio Varela y convirtió dos goles (dos buenas definiciones) en el empate en tres frente al local.

“Nos llevamos un punto, se vio un partido muy intenso. Sabíamos que Defensa iba a hacer ese juego. Por momentos se vio nuestro juego, pero nos vamos tristes. Intentamos hacer lo mejor posible, creo que se vio, pero nos vamos con un sabor amargo”, afirmó Driussi.

El delantero siguió analizando el partido: “Tratamos de tapar la salida para que ellos tiren el pelotazo. Todos conocemos a los equipos de Holan, que juegan muy bien. Dejamos una buena imagen. En lo personal y en lo grupal nos sentimos muy cómodos y muy bien. Se vio dentro de la cancha”.

“Siempre es bueno convertir con esta camiseta. No pudimos conseguir la victoria. Me voy un poco triste porque no se pudo ganar”, expresó el juvenil, que volvió a hacerse presente en el marcador al convertir dos goles.

Por último, Driussi remarcó los errores del equipo que no le permitieron llevarse los tres puntos frente a Defensa: “No estuvimos rápidos en la segunda jugada, fallamos en eso y nos convirtieron. El resultado fue justo. Hay que tratar de ser mas rápidos en la segunda pelota y aprovechar los espacios. Al ser un equipo muy ofensivo dejamos muchos espacios atrás”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone