Tags:

“Hay que quedarse con lo bueno”

Marcelo Gallardo reconoció los errores del equipo pero rescató la respuesta del equipo al haber jugado el jueves por Copa Argentina: “Hay que quedarse con lo bueno”.

Gallardo habló de los errores del equipo pero decidió “quedarse con lo bueno”

Durante el transcurso del torneo pocos equipos van a jugarle a River como lo hizo Defensa y Justicia esta noche. Pero a pesar del palo a palo que difícilmente vuelva a ocurrir ante otros rivales, el DT sabe que debe corregir errores para lo que viene.

“Jugamos hace tres días y, sin embargo, tuvimos una buena respuesta física y también futbolística. Tuvimos desatenciones y errores que se cometen. Esos errores se pagan caro, pero hay que quedarse con lo bueno y positivo. Se vio un buen espectáculo”, afirmó Gallardo.

El DT analizó el gran partido que se vio en Florencio Varela: “Para un espectador de fútbol fue un partido entretenido. Hubo mucha dinámica en el juego, fueron dos equipos que iban para adelante. En estos partidos se pueden dejar espacios y cuando no podés facturar, te facturan”.

“Fue un partido de ida y vuelta, muy abierto. En el segundo tiempo, después del 2-2 jugamos en el campo de ellos, con un poco más de control de pelota. Ellos ya no nos inquietaban tanto. Después del 3-2 seguimos jugando igual, pero hubo 10 minutos en los que no la podíamos sacar del área y ahí llegó el gol de ellos”, agregó.

Además del empate inesperado a pocos minutos del cierre, la otra mancha de la noche ocurrió con la infantil expulsión de Pity Martínez, que venía demostrando partido a partido que estaba en alza. Gallardo se refirió a la expulsión: “Fue una mala reacción. Cuando pasan estas cosas suelen ser decisiones no afortunadas. No sé qué le pasó para que reaccione así”.

Imagen: Prensa CARP