Tags:

Los puntajes: River vs. Defensa y Justicia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los puntajes

Al Millo se le escapó el triunfo sobre el final y se llevó un punto en su visita a Defensa y Justicia. Repasamos los puntajes de los que jugaron.

DRIUSSI, LA GRAN NOTICIA DEL EMPATE

Augusto Batalla (5): Tuvo dos buenas atajadas pero no llevó seguridad. Ante tantas pelotas paradas en contra, al juvenil le faltó decisión para salir a cortar más centros. En el penal de Maidana, la jugada viene desde una mala salida apurada suya.

Jorge Moreira (5): Pesó poco en ataque y tuvo muchos inconvenientes en defensa. En el tercer gol, fue muy pasivo a la hora de marcar a Elias Gómez.

Jonathan Maidana (4): Uno de los peores partidos de Jony en River. Penal evitable en el comienzo del partido y tuvo muchos problemas para marcar a Barboza en el juego aéreo (en e segundo gol le gana fácilmente).

Arturo Mina (5): Ganó mucho de arriba pero, en un partido de tanto ida y vuelta, quedó varias veces expuesto. Al igual que Moreira, fue superado muy fácilmente en la jugada del tercer gol.

Milton Casco (6): Fue el mejor de una defensa con serias complicaciones. Tuvo varios cruces importantes, estuvo seguro en la marca y con criterio en la proyección.

Leonardo Ponzio (5): Fue uno de los que padeció el partido ante tanto ida y vuelta. No pudo adueñarse del mediocampo.

Ignacio Fernández (6): Tuvo un buen partido y ante tanto vértigo, pudo ponerle algo de pausa y precisión a los ataques. Debió rechazar lejos en el inicio de la jugada del tercer gol.

Tomás Adrade (5): Insinuó más de lo que finalmente hizo. Tuvo buenas apariciones desde la izquierda hacia adentro y falló un mano a mano en el primer tiempo (debió haber levanta la cabeza y asistido a Alario que entraba sólo por el medio).

Pity Martínez (5): Con su velocidad y desequilibrio en el mano a mano, Pity había hecho un buen partido. Su infantil expulsión opacó otra importante actuación.

Sebastián Driussi (8): Al habitual buen juego fuera del área, el juvenil volvió a ser determinante en la definición. Definió muy bien en ambos goles.

Lucas Alario (5): No fue el mejor partido de Lucas, que estuvo incómodo en la cancha. Pudo haber convertido pero un defensor rival le tapó un remate que era gol.

Suplentes:

Andrés D’Alessandro (5): Ingresó con el equipo ganando para darle pausa y tratar de tener la pelota. Jugó en la zona central y, si bien estuvo preciso, no pudo modificar el ritmo alto del partido.

Iván Alonso (-): Tuvo pocos minutos.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone