Tags:

Se escapó el triunfo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
se escapó el triunfo

En un partidazo en Florencia Varela, al Millonario se le escapó el triunfo faltando pocos minutos y empató 3 a 3 frente a Defensa y Justicia.

Se escapó el triunfo sobre el final: fue 3 a 3 en Varela

En Varela se jugó el partido más entretenido de estas primeras fechas. Entretenido para el neutral, y muy sufrido para los hinchas de ambos equipos. Como todo partido de ida y vuelta, hubo tantos errores defensivos de ambos lados como aciertos a la hora de atacar.

Defensa pegó primero desde el punto de penal. Jonathan Maidana cruzó tarde y cometió una clara infracción que Tomás Pochettino lo cambió por gol a los 7′. Minutos antes, Augusto Batalla había tenido que intervenir ante un peligroso remate al primer palo.

La respuesta de River no se hizo esperar. A los 17′, Tras un gran jugada colectiva por izquierda, Pity Martínez tiró un centro venenoso que Barerio, defensor de Defensa, terminó metiendo en su propio arco.

River creció en el juego y empezó a imponer su jerarquía individual. A los 26′, Sebastián Driussi capturó un rebote, se tomó un tiempo de mas y desde el borde del área metió un derechazo cruzado. River lo daba vuelta pero la alegría iba a durar poco. Minutos más tardes, Alexander Barboza (su pase pertenece a River) empató de cabeza tras ganarle a Maidana.

El Millo tuvo dos chances claras para marcar el 3 a 2. Primero, Lucas Alario tuvo un mano a mano que tras un rebote quedó sin arquero pero su definición fue despejada por un defensor. Segundos más tardes, tras un taco de Maidana, Driussi remató dentro del área chica pero su disparo salió al cuerpo del arquero.

De tanto insitir, el Millo llegó al ansiado 3 a 2. Tras un rebote, Driussi, otra vez, apareció por izquierda y definió ante la salida del arquero rival. Una gran noche del delantero que no puedo ser completa por el resultado final.

Defensa fue a buscar con todo el empate, y tras cinco córners seguidos, lo consiguió. En un rechazo corto, Elias Gómez eludió con gran facilidad a Moreira y Mina y tras un centro atrás, Andrés Ríos (sí, el ex River) puso el final 3 a 3.

Minutos más tardes las malas no cesaban. Pity Martínez se fue expulsado tras un codazo sin pelota a un rival. El partido siguió de ida y vuelta pero nada más pasó. En un encuentro que pudo ser para cualquiera, al Millo se le escapó sobre el final ante un equipo con un gran volumen de juego que se hace fuerte de local.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone